CAMPUS VIRTUAL
+506 2290-1192 info@lideralatam.com
Si usted aprende suficiente para predecir su crecimiento futuro, va a saber suficiente como para generarlo.
Uno de los fundamentos de la IR4 es el uso de datos. ¡Claro que se puede! Ponemos a su disposición herramientas de última tecnología como apoyo para los líderes de su organización, a fin de que tomen las mejores decisiones respecto al talento, sus perspectivas y la visión de cada parte alrededor de su negocio.
Nuestro enfoque del estudio de Clima Organizacional está centrado en obtener información fundamental para tomar decisiones que potencien el cumplimiento del plan estratégico de su organización desde la perspectiva del talento.
¿Cuáles son los pilares sobre los que debería estar trabajando?
A través de un estudio adecuado, puede comprender aspectos como: Liderazgo, Efectividad Organizacional, Atención al Cliente Interno y Externo, entre muchos otros.
Desarrolle planes de acción a estos temas a través de metodologías ágiles, cuente con toda nuestra experiencia.
La cultura organizacional revela los aspectos más íntimos de una organización, una forma fácil de definirla es “la razón por la cual una organización hace las cosas como las hace”. Sí, es prácticamente la interpretación constante sobre su entorno (incluyéndose a sí mismos), que los lleva a tomar las decisiones que toman.
La estrategia descansa sobre la cultura, esto quiere decir que el éxito estratégico se faculta no solo en el plan, sino en lo facultadora o inhibidora que puede ser la cultura.
La cultura organizacional debe ser analizada para validar los retos del cumplimiento del plan estratégico, así determinar las acciones para formar el pensamiento organizacional que su organización necesita.
La cultura organizacional nos apasiona. Permítanos acompañarle.
Si existe un reto creciente en las organizaciones es la gestión del talento humano, y esto se acrecienta en momentos de transformación. Es necesario comprender la manera en que los colaboradores administran sus conocimientos y habilidades, y los demuestran a través de la vivencia de los comportamientos necesarios para el éxito. Aunado a estas variables está el potencial de los individuos de cara a los retos del entorno.
La estrategia organizacional debe regir la manera en que capacitamos, retroalimentamos, motivamos y desarrollamos nuestros colaboradores.
Juntos podemos construir un plan efectivo y desarrollar a cada colaborador de su empresa para responder a las exigencias a las que se exponen día a día.
¿Qué opinan sus clientes de su negocio? ¿Desea conocer las perspectivas de diferentes partes interesadas? Construyamos juntos los estudios que necesita su organización para tomar la ventaja competitiva.